Lavanda

Lavanda

Lavanda

La lavanda es una hierba y es parte de la familia de la menta. Es conocida por tener una esencia punzante pero placentera y un bello color violeta. La parte floral de la lavanda es lo que se extrae para crear una única y potente medicina. Hay muchas diferentes razones para aprovechar la lavanda, no solo entrega una esencia agradable, sino que viene con una variedad de beneficios para la salud también. Algunas de las dolencias que la lavanda es conocida por ayudar son: intranquilidad, insomnio, nerviosismo, ansiedad, estrés y depresión.

Todos nosotros experimentamos un poco de ansiedad y estrés aquí y allá, y no hay duda de que todos nos podemos beneficiar de una reducción del estrés de una forma u otra. Estrés y ansiedad están directamente correlacionadas con alta presión sanguínea, y alta presión sanguínea puede tener consecuencias muy negativas si se deja sin tratamiento. Debido a que el estrés y la ansiedad pueden tener efectos tan devastadores, debemos aprender formas de controlar y manejar estos aspectos de nuestras vidas. Por siglos, la lavanda ha sido utilizada en medicina, y es bien reconocida por sus efectos relajantes y terapéuticos sobre el sistema nervioso. Lo mejor de la lavanda es que es relativamente barata y no toma mucho tiempo notar una diferencia en el humor general. Y, para aquellos queriendo estar lejos de las recetas médicas, la lavanda puede ayudar tremendamente. Remedios herbales, incluyendo la lavanda son generalmente seguros y una alternativa efectiva para una variedad de condiciones de salud. Hay muchas diferentes formas de incorporar la lavanda a nuestra vida. Algunas de las más populares formas son aceites de aromaterapia, lociones y gel de baño, tés, tinturas, pastillas encapsuladas y por supuesto, la misma flor. Debido a la potencia y conveniencia de los extractos de lavanda, pueden ser la forma más efectiva. Usted puede llevar consigo un pequeño frasco y usarlo donde quiera que vaya. Eso no hace daño y le hace oler bien! Extractos de lavanda se pueden utilizar en muchas formas distintas incluyendo difundir el aceite en su casa o frotar el aceite en la sien, las muñecas y el cuello. Simplemente respirar el extracto puede ayudar a calmar sus nervios y crear un ambiente tranquilo. Después de un largo día de trabajo se puede tomar un baño relajante y añadir unas gotas de lavanda directamente en el agua. O bien, algunas personas disfrutan difundiendo el aceite en la mañana mientras toman una ducha caliente. Su sistema nervioso juega una parte vital en su vida; controla su cuerpo y la comunicación entre las partes. La lavanda funciona estimulando el nervio olfativo dentro de nuestro sistema nervioso y también la glándula amígdala en el lóbulo temporal del cerebro. Es por esto que se cree que es tan calmante y poderosa. Otra gran cosa sobre la lavanda es que no solos e utiliza para reducir la presión sanguínea sino que también ayuda a un rango de otros problemas y dolencias. Algunos otros usos de la lavanda pueden incluir: nausea y mareo por movimiento, humedad para la piel seca y agrietada, estimulación para la pérdida del cabello y usted incluso la puede usar para cocinar! En general, el aceite de lavanda es un gran elemento para tener cerca, es esencial!

Si usted sabe que tiene alta presión sanguínea, asegúrese de discutir su plan de tratamiento con su doctor antes de tratar nuevas alternativas. Combinar algunos cambios en su estilo de vida y algunos remedios naturales y remedios podría ayudar tremendamente, en más formas que una. La lavanda s poderosa y gentil y puede ser una muy buena incorporación su casa y vida en general. Asegúrese de compartir sus experiencias pertenecientes a la lavanda y alta presión sanguínea con otros, siendo abierto sobre sus experiencias podría ayudarlo a usted y a otros en el camino. Muchos sugieren que haga su propia investigación: usted puede encontrar otras formas beneficiosas de incorporar la lavanda a su vida. Asegúrese de experimentar y encontrar que formas funcionan mejor para usted, ningún cuerpo funciona igual. Puede ser algo tan simple como usar algún shampoo de lavanda para empezar y así gradualmente difuminar el aceite diariamente en su casa. Buena suerte en sus esfuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.