Majuela

Majuela

Majuela

La majuela es una de las hierbas más populares para tratar casos de alta presión sanguínea. De hecho, las propiedades del fruto son consideradas como tónico para el sistema cardiovascular y ayudan a promover la circulación adecuada de la sangre. Gracias a estos beneficios, esta hierba es a menudo clasificada como regulador de la presión sanguínea. Esto significa que junto con ayudar a bajar los altos niveles de presión sanguínea, la majuela también ayuda a gente con baja presión sanguínea.

¿Qué es la majuela?

El nombre adecuado para la majuela es Cratones Oxyacantha. La planta es comúnmente considerada como parte de la familia de las rosas, y es usada a veces como arbusto. Brotes rojos, blancos o rosados tienden a florecer durante ciertas veces al año. Estas cualidades solas a menudo hacen que sea solicitado como un arbusto que permanece verde durante el clima frio y entonces agregar color al jardín durante los meses cálidos.

Mientras que los brotes son a veces cosechados para su uso en fórmulas de hierbas, es el fruto del majuelo (la majuela) el que se usa más comúnmente para tratar problemas de salud, incluida la presión sanguínea. Los pequeños frutos rojos tienden a aparecer justo antes del brote y continúan a través de toda la temporada de crecimiento. La majuela tiende a crecer mejor en climas temperado, pero también puede ser cultivada en invernaderos.

¿Que hay en la majuela?

El contenido nutricional de la majuela es responsable de sus beneficios para la regulación de la presión sanguínea y un sistema cardiovascular y nervioso fuerte. Una dosis será alta en vitamina C y selenio, ambos de los cuales son conocidos por combatir inflamación y ayuda a despejar el torrente sanguíneo. Cantidades moderadas de calcio y potasio también están presentes. Estos nutrientes ayudan a calmar los nervios, algo que es muy importante para el proceso de mantener un nivel razonable de presión en el torrente sanguíneo. Las cantidades menores de vitamina A, magnesio y fosforo también ayudan a minimizar el potencial endurecimiento de las arterias, lo que a su vez hace que sea más fácil para la presión sanguínea mantenerse dentro de límites normales.

Rastros de cantidades de otros nutrientes han sido también encontrados en los fruto. Todos estos ayudan a apoyar la salud para el cuerpo y la mente, y pueden asistir en ayudar a limpiar el sistema de cantidades excesivas de colesterol. Estos rastros de nutrientes incluyen zinc, silicona, hierro, manganeso y algunas de las vitaminas B.

¿Existe una reacción específica que tiene que ver con la presión sanguínea?

Mientras mucho del impacto de la majuela en la presión sanguínea tiene que ver con la salud cardiovascular en general, hay una reacción que tiene un impacto directo en niveles altos, Esto se relaciona con la relajación de los vasos sanguíneos que están lejos del corazón. Junto con ayudar a mejorar la función cardiaca, relajar esos vasos remotos significa que es más fácil para el corazón bombear la sangre a través de todo el cuerpo. Esto a su vez significa que hay menor necesidad de presión para alcanzar una adecuada circulación.

¿Cuánto tiempo toma ver los resultados?

Como la mayoría de las hierbas, la majuela toma algo de tiempo en llegar dentro del sistema. Que tan rápido toma lugar depende del individuo. Algunas personas son más propensas a notar efectos en cuestión de días. Otros pueden requerir más de un mes antes de que haya alguna diferencia medible en los niveles de presión sanguínea. Durante este tiempo, monitoreo cuidadoso y atención a la dieta son muy importantes.

¿Hay posibilidades de efectos secundarios?

Muchas personas pueden tomar majuela sin experimentar ningún efecto secundario. Incluso aquellos que tienen algún tipo de reacción adversa encuentran que es leve y solo dura por un corto tiempo. Algunos ejemplos incluyen malestar estomacal, insomnio, sudor y posiblemente algo de fatiga. Muchos herboristas recomiendan usar majuela por no más de 4 meses, y entonces tomar un descanso corto antes de seguir tomando.

En términos de su interacción con medicamentos, es importante tener en cuenta que la majuela puede interferir con la función de cualquier medicamento cuya intención sea incrementar el ritmo cardiaco o aumentar la velocidad del flujo sanguíneo a través del cuerpo. Las propiedades de baja de presión sanguínea de la hierba también pueden incrementar los efectos de los medicamentos para la presión sanguínea, a veces a niveles que son peligrosos. Para hombres que están tomando algún tipo de medicamento para la disfunción eréctil, es importante notar que debido a que esas drogas funcionan también bajando la presión sanguínea, combinarlas con el uso de majuela puede causar una baja que lleve a desmayos u otros problemas serios.

Si usted actualmente toma cualquier tipo de medicamentos recetados para la presión sanguínea, consulte a su doctor antes de cesar su uso. Discuta el uso de majuela como una forma natural de regular su presión sanguínea. Una vez que usted comience el régimen, monitoree los resultados regularmente y hágale saber a su doctor como la hierba está funcionando para usted. Con un poco de suerte, usted encontrara que la majuela controla su presión sanguínea y también mejora su salud en general.

 

0 ideas sobre “Majuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *